martes, 7 de agosto de 2012

APRENDEMOS A HACER UN STOP MOTION

Junto al profesor Edgardo realizamos una serie de fotos para el armado de un stop motion, para presentar nuestro corto. Aquí van algunas de las imágenes que utilizamos...
Las letras parecen que bailan!!!!!!!




Luego observamos cómo se editan las fotos con el programa adecuado (en este caso Magic Deluxe), para lograr nuestro objetivo.
¡ASÍ NOS QUEDÓ!
Los participantes estaban felices!!!!!!!!!!!!!! ¡A DISFRUTAR DEL TRABAJO REALIZADO!!!!!!!

8 comentarios:

  1. Qué hermosas fotos!! juntos estamos tan contentos!!!Porque pudimos hacer todas las partes de la pelicula.

    ResponderEliminar
  2. Chicos y profes...la verdad que es un deleite verlos trabajar... esas leyendas que colocan en los carteles.."junto es mejor"..."Trabajamos felices "es lo que observo cada vez que visito los salones...están todos concentrados en la tarea que cada uno tiene asignado, disfrutando de cada una de ellas, interesados, responsabilizandose por cada cosa con la que se han comprometido....¡Qué bueno que puedan disfrutar de estos trabajos y vivir tan intensamente la vida escolar!! Profe, Seños para ustedes mis felicitaciones y mi reconocimiento a la hermosa tarea que realizan!!!

    ResponderEliminar
  3. EL CORTO ESTÁ HERMOSÍSIMO.....DEMUESTRAN TRABAJO, CONOCIMIENTOS, RESPONSABILIDAD...LOS FELICITO!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  4. Luego de ver las fotos las cuales dan cuenta del trabajo que vienen realizando, Seños Sandra, Patricia y Edgardo Felicito el compromiso puesto en tan maravilloso trabajo el cual permitió que nuestros pibes de la 100 conozcan, participen y disfruten de una nueva instancia de aprendizaje... Gracias por todo lo que les dan y sigamos aprendiendo....

    ResponderEliminar
  5. Me siento muy orgullosa de ustedes. El mejor regalo para una seño es ver como crecen y vuelan alto .Los felicito . Les pongo un super diez. besos, seño Rosana Boja.

    ResponderEliminar
  6. CLARA DOCENTE DE TALLER25 de septiembre de 2012, 13:36

    Felicitaciones por el proyecto ímpecable

    ResponderEliminar
  7. Muy interesante la idea, y genial el resultado!! Los felicito!!
    Luciana Flores

    ResponderEliminar